El Paraíso de los Caballos

Centro de Alto Rendimiento

Ven a conocernos

El mejor club y escuela de equitación de Barcelona

A tan solo 40 km de Barcelona, en el Municipio de Cardedeu, tenemos la finca, el Club Ecuestre Heras. En ella contamos con una escuela de equitación, y de perfeccionamiento, además de impartir TEC I y II, también contamos con profesionales de la Doma Clásica, que dan clases y preparan caballos para comercio, o para la puesta en competición a cualquier nivel.

El equipo de personas que formamos Joel VR Sporthorses, somos profesionales dedicados 100% a los caballos, que no dejamos de mejorar y de innovarnos en lo que al mundo ecuestre se refiere.

Instalaciones

Visitanos Sin Compromiso

En nuestra instalaciones contamos con una finca de más de 10 hectáreas con las mejores infraestructuras para la practica todas las disciplinas ecuestres. Disponemos de zonas diferenciadas para Doma, Salto y Escuela, así como zona de bosques para el paseo.

Equipo

Para nosotros, una de las cosas más valiosas que posee este equipo son las personas que forman parte de él. Contamos con dos jinetes y dos mozos, que se preocupan, esfuerzan y contribuyen en todo lo necesario para seguir mejorando y creciendo.

Albert Martínez

«El Flauta»

Mi mozo y persona de confianza, que me acompaña desde hace 10 años. Adorador de los caballos y la competición, le mandas con un camión de caballos a el otro lado del mundo, y allí estará, el día acordado a la hora acordada…todo perfecto, todo organizado, sin pegas. Sin duda, mi mano derecha.

Esther Modroño

«La Gallega»

Mi compañera, pareja, amiga, y amazona del equipo. Es una persona trabajadora, responsable y una gran amazona. Apasionada de los animales.

Tiene una conexión con los caballos especial.

Jordina Ramón

«Jurdi»

Moza del equipo. Si tiene que quedarse en las cuadras hasta el día del juicio final, porque un caballo esta mal, o hay mas trabajo de la normal, allí estará ella, sin rechistar.

Pasional en su trabajo, enamorada de los caballos.

Oriol Pradells

«Uri»

Jinete del equipo y amigo mío desde pequeños. Es gran profesional, talentoso y buen jinete. Es capaz de todo, le darás una cabra y la hará saltar.

No concebiría una vida sin caballos.

Donde Encontarme

Carretera Cardedeu a Canoves
Km 2,5 C.P. 08440 Cardedeu
Barcelona

Como contactarme

Telf.: +(34) 696 075 450
info@joelvrsporthorses.com

Sígueme

CatalanSpanishEnglish

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/joelvrsporthorses.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/joelvrsporthorses.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5107